El martes 24 de abril, a las 18:30, se llevará a cabo en nuestra Sede Rosario, el segundo Taller de las Trayectorias Docentes Inclusivas, organizado por la Licenciatura en Psicopedagogía.

Este taller, destinado a equipos de gestión directiva y docente de instituciones educativas de la ciudad, se propone trabajar sobre las trayectorias educativas contemporáneas, de acuerdo a los objetivos de:

-  Co-construir nuevas herramientas teóricas y metodológicas que posibiliten visibilizar las potencias de las subjetividades aprendientes.

-  Habilitar el surgimiento de los afectos que se despliegan en las experiencias de la práctica docente como recurso transformador de la realidad educativa actual.

Considerando que los y las docentes cuentan con un importante saber pocas veces escuchado respecto de historias y problemáticas que los/as atraviesan, la invitación es a escuchar-nos, para producir otros modos, otras posiciones, otras versiones, otras miradas, que permitan, a su vez, escuchar-se, dialogar sobre lo propio y aliviar así aquel malestar reposicionándose ante él.