Cuatro estudiantes nos representarán en la final nacional de los JUR 2018, que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires entre el 8 y el 13 de mayo próximos. Celina Harte, Franco Carlomagno, Federico Villordo y Pablo Zuliani conforman el equipo de Atletismo del IUGR que competirá en Salto en alto, 100, 200, 400 y 800 metros llanos.

Con el apoyo del IUGR en todas las instancias de competencia anteriores, nuestros estudiantes accedieron a la final clasificando en los JUR Regionales que se llevaron a cabo en la ciudad de Córdoba en octubre del año pasado.

Con espíritu federal, los Juegos Universitarios se organizan anualmente y participan de ellos estudiantes de instituciones de educación superior públicas y privadas de toda la República Argentina, compitiendo en doce disciplinas deportivas.